Bottini

Bottini - Agencia de comunicación corporativa
Comunicación, Comunicación

La Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) ha desarrollado una nueva estrategia para afrontar los retos que presenta el proceso de transformación al cual se encuentra inmerso el sector de la educación. Bajo la denominación Do Good. Do Better 2019-2023, la nueva estrategia de Esade establece las prioridades de la entidad para los próximos años. Unas prioridades que pasarán por invertir en talento y conocimiento, potenciar el impacto social, intensificar la internacionalización y generar recursos económicos para invertir en el futuro. En paralelo, este plan contempla una línea de actuación que aborde iniciativas que la institución quiera prototipar. Además, Esade afronta esta nueva etapa con la creación de una nueva identidad visual y de imagen de marca.

Según el director general de Esade, Koldo Echebarria, el propósito de la institución para 2028 pasa por «estar en la vanguardia de la transformación educativa y ser una institución reconocida internacionalmente por su excelencia académica, metodología innovadora e impacto en la sociedad».