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La compañía de capital mixto español taiwanés de mobiliario plegable Maxchief Europe ha facturado en 2016 un total de 7,8 millones de euros, un 7% más que en 2015 cuando la cifra fue de 7,3 millones de euros. Este incremento se debe principalmente al fuerte crecimiento de la colección ZOWN Classic de mobiliario plegable para el sector de la hostelería, la restauración, el catering, las colectividades o la organización de eventos, así como de la línea de productos textiles que complementan la oferta de ZOWN. En el incremento de la facturación de Maxchief Europe en 2016 también han influido el buen comportamiento de la línea ZOWN Premium que incorpora mejoras funcionales y estéticas en las mesas y sillas ZOWN y de la colección Zown Selection for Events formada por un total de 9 modelos diferentes de sillas apilables para eventos.

Durante el año 2016 Maxchief Europe firmó acuerdos con distribuidores locales de Chipre, Venezuela, Pakistán, Uganda e Irak para comercializar su mobiliario plegable bajo las marcas ZOWN para el sector profesional y Newstorm para el hogar. Con la incorporación de estos 5 nuevos mercados ya son 85 los países en los que Maxchief Europe exporta sus productos. De todos ellos, España, Austria, Alemania y Honduras fueron los que mayor crecimiento experimentaron en 2016.

NP Maxchief Europe-Facturación 2016 Marzo17